acerca de nosotros

Visión

AGROEMPAQUES S.A. y sus filiales, conservan como consignas básicas la calidad y la transparencia, propendiendo por consolidarse como líderes a nivel nacional en el suministro de insumos y materias primas para los  sectores Agrario, industrial, comercial y oficial, haciendo de nuestros clientes los aliados que nos permitan conocer sus necesidades para así dar respuesta permanente y estable en el tiempo a los retos económicos, ambientales y sociales de constante fluctuación y expansión de mercados del mundo actual.

acerca de nosotros

MISIÓN

AGROEMPAQUES S.A. y sus filiales, es una empresa que brinda una variada gama de soluciones a las necesidades de los mercados actuales y futuros de los  sectores Agrario, industrial, comercial y oficial, contando para ello con una  fuerte filosofía corporativa, un elevado posicionamiento de imagen, basados en un óptimo clima laboral y soportado en la experiencia, canales de distribución, cultura de servicio, compromiso, calidad,  cumplimiento y la competitividad.

acerca de nosotros

Nuestra Historia

Al iniciarse el año 1992, tres miembros de una Familia de reconocida presencia comercial en la Central Mayorista de Antioquia y respaldados por la vasta experiencia en el mercadeo de empaques para productos agrícolas, iniciaron en el bloque 28 local 16 de dicha central, la Comercializadora Tre3s “V”, una naciente Empresa dedicada de lleno al mencionado rubro y que solo ocupaba a cinco trabajadores; comienza así, este gran recorrido comercial y social.

 

Tres años mas adelante, en enero del año 1995 adquirió su verdadero formato al transformarse en Agroempaques, reduciendo a dos el número de sus socios, debido al retiro de uno de los fundadores, además de ampliar su nomina a quince trabajadores. En el año 2001, se adquiere distribuidora M- Z Ltda., como Empresa alternativa y dedicada a la comercialización de otros  productos como: sogas, hilos, piolas, etc. El 19 de julio de 2005 es una fecha memorable dentro del proceso de crecimiento de estas dos Empresas al lograr fusionarse en una sociedad anónima de mayor envergadura económica y extendiendo a siete el número de sus accionistas y adquiriendo una sede para procesamiento y almacenamiento en el municipio de la Estrella. Nace Agroempaques  S.A.

La naciente empresa, y obedeciendo a los parámetros , que se derivan del incesante vaivén de la economía mundial, va experimentando internamente el reacomodo de su estructura empresarial, y sin dejar de lado los objetivos de servicio y bienestar de sus empleados, va configurando el formato que la identifica como una entidad comercial de renombre a nivel nacional.

En abril de 2.015, y debido al crecimiento vertiginoso de la empresa, se genera como alternativa administrativa y de mercadeo una escisión de las Empresas, que permita a cada uno de los dos Socios, un manejo minucioso y detallado de las actividades comerciales; de donde se deriva la creación de Empaques Juan S.A.S. y la continuidad de Agroempaques  pero ya como S.A.S. timoneada por un solo Propietario y dedicada a la comercialización de la línea agroferretera y sus derivados.

Agroempaques S.A.S. inicia una reestructuración radical, que contempla aspectos como el incremento en el número de Empleados, la expansión del mercado a nivel nacional, incluyendo la apertura de una sucursal en la ciudad de Montería (Córdoba), para atender con más eficacia la región de la costa atlántica, la restauración de sus instalaciones locativas, y se trazó un plan capacitación de todo el personal.

En la actualidad Agroempaques S.A.S y sus filiales, tienen una excelente imagen posicionada en su línea comercial integral para los diferentes sectores económicos y  ha logrado duplicar el número de empleados directos y constantes, además de gozar de un excelente ambiente de convivencia laboral, seguridad industrial y respeto por el Medio Ambiente.

Su Socio Fundador, quien timonea la Empresa, avalado por su experiencia, idoneidad personal y el más calificado equipo de trabajo, son la mejor carta de garantía para el manejo y la proyección de Agroempaques S.A.S.

acerca de nosotros

Política Integral

AGROEMPAQUES S.A., consciente de la importancia de la calidad de los productos, la satisfacción de sus clientes, la conservación del medio ambiente, la seguridad y salud de todos sus empleados, asume el compromiso de:

Satisfacer a nuestros clientes y consumidores con productos de calidad, ofreciendo un excelente servicio.

Prevenir y controlar los aspectos ambientales, optimizando el uso de los recursos. Fomentar una cultura de prevención y control, en las condiciones relacionadas con la seguridad y salud ocupacional, del personal y de los procesos, brindando un mejor entorno de trabajo.

Identificar y administrar los riesgos asociados con las operaciones y actividades de la Empresa y sus filiales, buscando la reducción y/o transferencia de éstos.

Los Directivos apoyan y respaldan estos sistemas y los asumen como un compromiso de mejoramiento, para ser adoptados por todos sus colaboradores, cuyo deber es aplicarlos para asegurar la competitividad de la Empresa y sus filiales.  Esto implica hacer el trabajo en forma correcta, eficiente y eficaz, optimizando los resultados y protegiendo el medio ambiente.

La Política de Gestión y Calidad Integrada se suscribe cumpliendo con la legislación aplicable a nuestra actividad productiva y comercial, impulsando el mejoramiento continuo y con la participación de quienes hacemos parte de la Empresa y sus filiales.

Consulte Nuestra política y privacidad de datos aquí